Volver
Compartir

Días de playa y reproducción asistida para lesbianas en un solo paquete turístico

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

De la colaboración entre el Instituto Bernabeu, con clínicas en Alicante, Cartagena, Benidorm y Elche y especializado en fertilidad y ginecología, y la agencia de turismo española Rainbow, especializada en gays y lesbianas, ha surgido una interesante y sorprendente iniciativa que está haciéndose muy popular. Esta nueva opción turística está dirigida fundamentalmente a lesbianas de Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia y Austria, paises donde las leyes no permiten la reproducción asistida a mujeres solteras y donde los vuelos diarios son bastantes frecuentes. Más adelante se dará a conocer también en Estados Unidos y Canadá, paises donde la ley permite la reproducción asistida, pero los precios son exhorbitantes, del orden de casi diez veces más que en España.
Este paquete turístico ofrece dos posibilidades juntas. Por un lado, permite pasar unos días de descanso y tranquilidad en un lujoso hotel de cinco estrellas frente al mar y además seguir un tratamiento de reproducción asistida en una clínica de prestigio de Alicante, lo que se suele llamar «turismo médico». Es decir, se trata de una forma muy original de poder combinar unos días de relax con la posibilidad de ser madres. Un gran sueño para muchas mujeres.
El paquete que propone Rainbow Tourismo para las futuras madres es el siguiente:
-Una habitación doble en hotel de lujo a pie de playa durante una semana, que incluye un tratamiento de belleza y un masaje, por el precio de 600 euros por persona.
El procedimiento médico no va incluido en este precio, ya que puede variar en cada caso y depende de la técnica reproductiva que se haga necesario aplicar, aunque los precios aproximados oscilan entre unos 1.000 euros para una inseminación artificial hasta 7.500 euros, en los casos que haya que aplicar una ovodonación con semen.
Y ya una última puntualización. La agencia Rainbow Tourismo, además de este servicio, ofrece organizar bodas entre personas del mismo sexo. Unos servicios muy especiales, loables y sugerentes los de esta agencia que, además de ofrecer la posibilidad de hacerte pasar unos días de relax y ocio inolvidables, intentan solucionar problemas sociales bastante complicados a veces.

¿Te ha gustado Días de playa y reproducción asistida para lesbianas en un solo paquete turístico? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Días de playa y reproducción asistida para lesbianas en un solo paquete turístico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Días de playa y reproducción asistida para lesbianas en un solo paquete turístico o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es admin ?

Ver otros artículos de

2.1.0