La Anestesia en la Reproducción asistida

Son muchas las parejas que acuden por asistencia médica para lograr alcanzar su deseo de tener hijos. Para lo cual y dependiendo del caso, los problemas y dificultades, existen cierto número de métodos  de reproducción asistida como: Inseminación artificial (IA), Fecundación in vitro (FIV), Fecundación in vitro con micro-inyección intracitoplasmática de un espermatozoide (ICSI) o la Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (IMSI), entre las cuales algunas pueden ser un poco incomodas y será necesario el uso de anestesia.

Normalmente se requerirá una sedación y en ocasiones habrá que usar anestesia general. Para lo cual se procede al plan general de anestesiología: evaluación, elaboración del plan anestésico y consulta pre-anestésica. Luego se aplica durante el proceso FIV o ICSI (inducción, mantenimiento y despertar) y después se hace un seguimiento, hasta asegurar que las funciones motoras estén normales.

Cuando usted decida realizarse un método de reproducción asistida que requiera uso de anestesia, dele a su doctor toda la información que le solicite. Muchas veces la alergia a ciertos medicamentos puede ser contraproducente a la hora de aplicar algún tipo de anestesia.

Es importante que usted sepa si el centro médico y el personal en anestesia son altamente calificados. No está por demás hacer dicha consulta.

Muchos métodos de reproducción asistida requieren de anestesia, la cual aplicada con los debidos estudios y cuidados complementarán su sueño de tener un hijo.

Haz tu comentario en relación con La Anestesia en la Reproducción asistida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Anestesia en la Reproducción asistida o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Anestesia en la Reproducción asistida? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: