Volver
Compartir

Nuevo Centro de Reproducción Asistida en Torrent (Valencia)

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Centros de reproducción asistida

Torrent, una ciudad de la comunidad Valenciana, ahora cuenta con un nuevo Centro de Reproducción Asistida. Este centro significa la solución inmediata para una buena parte de la población torrenta en cuanto a Reproducción Asistida.

Inauguración exitosa en l’Horta

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Reproducción Asistida de la ciudad de Torrent. Esta fue presidida por la presidenta del Grupo Hospitalario Quirón Dña. Pilar Muro y contó con la presencia de connotadas personalidades como la alcaldesa de Torrent Dña. Amparo Folgado y representantes de la Consellería de Sanitat.

El nuevo centro de Reproducción Asistida Quirón Torrente es el primer centro en su género ubicado en el área metropolitana de l’Horta Sud compuesta por una población de 160.000 habitantes los cuales se beneficiarán con los servicios, técnicas y los últimos avances en la medicina reproductiva.

Objetivos del nuevo centro de reproducción asistida Quirón

Este nuevo centro de reproducción Asistida tiene un objetivo para la población valenciana del sector. Aparte de llevar una medicina reproductiva de vanguardia, este nuevo centro de reproducción asistida buscará combatir factores como el retraso de la edad y los problemas andrológicos de la población.

Este nuevo centro de reproducción asistida Quirón Torrente contará con la dirección del Dr. Miguel Barea, quien será el responsable de promover, aplicar y velar por el cumplimiento de las técnicas más innovadoras, específicas y eficaces.

Si hablemos un poco del grupo de hospitales Quirón, estos se encuentran ubicados en las principales ciudades de España y forman parte de una corta pero exitosa carrera en el campo de la medicina reproductiva. Estando anexos a la infraestructura hospitalaria los servicios ofrecidos por los centros de reproducción asistida Quirón son aprovechados no solo por los que acuden directamente a ellos sino de personas derivadas de otras áreas médicas como la oncología.

Lo que ahora ha sido la bienvenida y el nacimiento del Nuevo Centro de Reproducción Asistida en Torront será el inicio de una disminución de parejas o mujeres con casos de infertilidad.

¿Te ha gustado Nuevo Centro de Reproducción Asistida en Torrent (Valencia)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. QUISIERA SABER SI EN ESTE MOMENTO NECESITAN PERSONAL DE LIMPIEZA Y AUXILIAR DE ESTERILIZACION

    MUCHAS GRACIAS

    VALENCIA

    SALUDOS CORDIALES

    nota: TIENEN BOLSA DE EMPLEO a que direccion debo enviar vitae ?

    • El Grupo Quirón desde su portal Web ofrece cada cierto tiempo algunas vacantes disponibles para distintos puestos de trabajo. Usted puede consultar la sección “Empleo” y ver si existe un puesto de trabajo en el “Formulario de Empleo” para que pueda postular.

      Gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Nuevo Centro de Reproducción Asistida en Torrent (Valencia) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nuevo Centro de Reproducción Asistida en Torrent (Valencia) o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0