Los partos a la carta ya son posibles en Andalucía

La Clínica Serman de Jerez ha inaugurado una ampliación que les ha llevado tres años, con el fin de poder ofrecer un importante incremento en sus servicios, entre los que destaca la posibilidad de convertirse en un pequeño hospital con capacidad para cuarenta pacientes. También es importante destacar lo que podría llamarse “alumbramientos a la carta” o partos no intervenidos, dada  la posibilidad que tiene la paciente a partir de ahora de elegir cómo quiere tener a su hijo: en el gua, sin anestesia, en cuclillas, etc. y siempre acompañada por una matrona para los partos sin problemas. Caso de que se presentara alguna anomalía, la clínica está también preparada para intervenciones de cesárea. Además de estos servicios, la Clínica Serman está impartiendo a mujeres embarazadas de más de seis meses cursos pre-partos con el fin de facilitarles el momento de dar a luz.
Esta clínica jerezana ha ampliado además la unidad de Reproducción Asistida, donde cuentan con donantes de óvulos y donde se realizan actualmente los tratamientos relacionados con la fertilidad. A todo ésto hay que añadir dos nuevos quirófanos, dedicados a cirugía ginecológica, cirugía traumática, urológica, plástica y oftalmológica. Un proyecto que ha durado tres años y que ha tenido un costo de cinco millones de euros, lo que ha convertido a la Clínica Serman en pionera en Andalucía en todo lo relacionado con “partos a la carta”.

 

Escapadas fin de semana en pareja a Andalucía. Los mejores destinos.

Haz tu comentario en relación con Los partos a la carta ya son posibles en Andalucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los partos a la carta ya son posibles en Andalucía o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los partos a la carta ya son posibles en Andalucía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: