Volver
Compartir

Valencia acoge el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Nota de prensa
Más de 1.000 profesionales de toda España se reunirán en Valencia durante tres días para debatir los últimos avances en Reproducción Humana

Las técnicas de preservación de la fertilidad, el Síndrome de Ovario Poliquístico o los aspectos psicológicos relacionados con la reproducción asistida serán algunos de los temas que se abordarán

Los próximos días 19, 20 y 21 de mayo tendrá lugar en Valencia el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Este congreso, reconocido de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y Política Social reunirá a más de 1.000 profesionales de toda España, siendo una oportunidad única para intercambiar experiencias en todos los ámbitos de la reproducción humana. Dentro del programa desarrollado se debatirán temas de gran interés tanto desde el punto de vista científico como desde el punto de vista social: técnicas de preservación de la fertilidad, endometriosis, cáncer y reproducción, calidad y seguridad en reproducción asistida, genética reproductiva, calidad embrionaria o los aspectos psicológicos relacionados con la reproducción asistida, entre otras muchas cuestiones. En el marco de este congreso se celebrará también la V Reunión Iberoamericana que contará con la participación de profesionales españoles, portugueses, cubanos y mexicanos que harán un amplio repaso al diagnóstico, tratamiento y técnicas de reproducción asistida en pacientes con Síndrome de Ovario Poliquístico. Por su parte, el III Congreso Nacional de Enfermería de la Reproducción, que también se celebra dentro del Congreso de la SEF, abordará temas como el cuidado integral del paciente o las emociones en la reproducción asistida.

¿Te ha gustado Valencia acoge el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Valencia acoge el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Valencia acoge el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es admin ?

Ver otros artículos de

2.1.0