Volver
Compartir

V Curso Internacional de Campo en Técnicas de Diagnostico, Terapia y Preservación en Reproducción

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima –Perú será sede del V Curso Internacional de Campo en Técnicas de Diagnóstico, Terapia y Preservación en Reproducción a llevarse a cabo los días 30, 31 de enero y 01 de febrero del 2012. Una oportunidad para aprender más sobre lo último en tecnología y procedimientos en el desarrollo de gametos y preservación de la fertilidad.

Curso de Reproducción Asistida en la Ciudad de los Reyes

La ciudad de Lima en Perú, conocida en épocas virreinales como la Ciudad de los Reyes, tiene el privilegio de contar con la primera universidad oficialmente reconocida en América y por ende la más antigua, la UNMSM en sus siglas. En ella se realizará un curso de vital importancia para la Reproducción Asistida dirigida a estudiantes graduados en Biología, estudiantes de veterinaria, doctores médicos y practicantes en embriología.

Desarrollo del curso

Para el desarrollo de este curso se contará con la participación de profesionales de distintas nacionalidades como Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Bélgica y Perú. El programa que se llevará a cabo está compuesto por 3 sesiones teóricas, 2 sesiones prácticas y un Simposio:

  • Sesión I: El Ovocito, su regulación y producción.
  • Sesión II: Sesión práctica sobre aislamiento de folículos ováricos en grandes animales y vitrificación de ovocitos, embriones y esperma.
  • Sesión III: El Embrión, calidad e implantación.
  • Sesión IV: El espermatozoide, su regulación y producción.
  • Sesión V: Sesión práctica sobre la estabilidad de la cromatina de los espermatozoides, genes involucrados en la infertilidad masculina y expresión de genes en relación con la fertilidad masculina.
  • Simposio: Camélidos Sudamericanos, el cual tratará temas enfocados a la reproducción de los camélidos como la alpaca, muy apreciada por su lana.

Usted puede aún registrarse a este curso dirigiéndose por correo electrónico a decanobio@gmail.com o decanobio@unmsm.edu.pe con atención a Ms Carito Paredes para recibir las indicaciones específicas sobre los costos del curso. Aprovechando su visita a la capital del Perú para asistir a este curso procure durante la noche de hacer turismo por el distrito de Miraflores y para lo que resta del tercer día visite el centro histórico de Lima.

¿Te ha gustado V Curso Internacional de Campo en Técnicas de Diagnostico, Terapia y Preservación en Reproducción? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema V Curso Internacional de Campo en Técnicas de Diagnostico, Terapia y Preservación en Reproducción y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje V Curso Internacional de Campo en Técnicas de Diagnostico, Terapia y Preservación en Reproducción o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0