Volver
Compartir

Testimonio exitoso en Reproducción Asistida

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Instituto Marques - Barcelona

Instituto Marques - Barcelona

Hace poco leía un testimonio en la página del Facebook del Instituto Marques y me pareció muy interesante para aquellos que tienen dudas acerca de la eficacia de la crio-preservación de embriones. La esperanza puesta en los avances médicos trajo una triple felicidad con el pasar de los años.

Desde Irlanda a España

Este es el testimonio de una mujer Irlandesa que fue diagnosticada con menopausia precoz con tan solo 25 años. En tal condición era imposible tener hijos de manera natural. Tras esperar tres largos años para poder utilizar óvulos de donantes en Irlanda, ella decide contactar con el Instituto Marques. Su testimonio es el siguiente:

Del tratamiento obtuvimos 7 embriones de muy buena calidad, de los cuales sólo utilizamos 2 en el primer ciclo con la gran suerte de que me quedé embarazada y di a luz a una niña en febrero de 2005. El resto los congelamos y en 2006 decidimos volver a intentarlo con 2 de nuestros embriones congelados. De nuevo me quedé embarazada y tuve a mi segunda niña en abril de 2007. Con nuestros 2 últimos embriones congelados decidimos reintentarlo en noviembre de 2010. Tengo la grandísima suerte de poder decir que acabo de dar a luz a mi primer niño hace un mes, en agosto de 2011. Debo ser la persona más afortunada del mundo al poder decir que he tenido tres hijos de un único ciclo de FIV…”.

El Instituto Marques

Con una trayectoria de 80 años el Instituto Marques sigue prestando sus servicios en el campo de la ginecología y la obstetricia. Este centro utiliza los métodos más vanguardistas de diagnóstico y tratamiento. Su centro de Reproducción Asistida se ubica en la Masía Clínica Cima en Po Manuel Girona N° 33, 08034 Barcelona, +34932858216.

Testimonios como la de esta mujer irlandesa incentiva a muchas otras mujeres y parejas a apostar por estos métodos de reproducción asistida y en sus grandes herramientas como lo es la crio-preservación de embriones.

¿Te ha gustado Testimonio exitoso en Reproducción Asistida? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Testimonio exitoso en Reproducción Asistida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Testimonio exitoso en Reproducción Asistida o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0