Volver
Compartir

Matrimonios felices con la Inseminación Artificial

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Tiempos atrás el no poder tener hijos era un todo un problema sin solución. Muchas veces se le culpaba a la mujer por este hecho, sin saber que también era el hombre el que podría tener un impedimento. Con el avance del tiempo, la ciencia y la tecnología, se ha logrado en muchos casos poder dan un pequeño empujón a la reproducción humana.

Existen diversas técnicas, cada una de acuerdo al caso. Por ejemplo, cuando existe incapacidad de completar la relación sexual de parte del hombre o se halla un factor cervical o uterino en la mujer, se puede pensar en la inseminación artificial. El proceso consiste en llevar los espermatozoides al aparato reproductor de la mujer. Parece sencillo, pero debe hacerse en un centro de Reproducción Asistida especializado y confiable. El proceso es indoloro y de bajo costo económico. En general, la eficacia es de un 14%. Pero, podrían existir embarazos múltiples. Si opta por este método, tenga espacio de reserva en casa.

Un ejemplo de la implementación de esta técnica ocurre en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital de Jerez, en Andalucía, España. Logrando en el año 2010 una tasa del 33% de embarazos satisfactorios bajo esta técnica.

Los problemas de esterilidad e infertilidad van en aumento cada día debido a muchos factores genéticos y ambientales. Y contar con técnicas como la Inseminación Artificial ayuda a que muchas parejas tengan la dicha de tener un bebé a casa.

¿Te ha gustado Matrimonios felices con la Inseminación Artificial? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

    • – Karen, what a truly amazing post… you captured every single detail to perfection and captures such beautiful emotions between these two beautiful peo&elp#8230; Im still in shock though… I cant believe Bonnie has three children! She looks AMAZING!! Exquisite, Karen xxx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Matrimonios felices con la Inseminación Artificial y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Matrimonios felices con la Inseminación Artificial o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0