Volver
Compartir

Ejemplo de perseverancia para tener un hijo

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Ejemplo de perseverancia para tener un hijo

Muchas pueden ser las causas de la infertilidad en las mujeres, sin embargo ante intentos fallidos por tener un hijo, lo peor que podría suceder es la falta de perseverancia. Una pareja inglesa de la localidad de Moulton Seas End, Lincolnshire nos da un buen ejemplo de perseverancia anteponiendo ante todo el sueño de tener un hijo y una familia propia.

Querer tener un hijo no es nada fácil

Se trata de la historia de María Pridmore, enfermera de profesión que en el transcurso de 13 años tuvo que vivir la más dramática de las experiencias, la de perder nada más que 16 bebes. Durante todo ese tiempo ella tuvo 14 abortos, la muerte de una bebe en el vientre y la un bebe prematuro a las dos semanas de nacimiento. Pese a la adversidad el deseo de tener un hijo se mantuvo firme en la joven pareja.

Una nueva esperanza nace

Durante su ultimo embarazo, el decimo séptimo, María Pridmode no se atrevía a pensar que esta vez tendría un final feliz. Para empeorar la situación, ella fue diagnosticada con dos problemas de salud graves para su embarazo, el cual causaba que coágulos de sangre en la placenta, cortando la provisión de alimentos para el bebe. Esta situación representaba una amenaza inminente de aborto y un nuevo fin a los anhelos de tener un hijo.

Sin embargo gracias a las indicaciones que recibió estas esperanzas de tener un hijo se mantuvieron en pie. María comenzó a tomar una aspirina diaria por el resto de su embarazo y recibió dos inyecciones diarias de Clexane para evitar que la sangre se aglomere. Además tuvo que mantener reposo excepto por los días de consulta.

Días antes de finalizar el embarazo, Maria Pridmode tuvo que ser intervenida de emergencia dando a luz un saludable bebé de más de dos kilos de peso.

Tener un hijo no siempre es una tarea fácil para una pareja o una mujer, siempre existen retos, impases pero la perseverancia rinde sus frutos y para esta pareja inglesa el fruto de su esfuerzo fue un hijo.

Foto: ©Matthew Power/newsteam
¿Te ha gustado Ejemplo de perseverancia para tener un hijo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ejemplo de perseverancia para tener un hijo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ejemplo de perseverancia para tener un hijo o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0