Volver
Compartir

Cuando la innovación y el calor humano se unen para cumplir un sueño

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Desde la primera Fecundación in Vitro en la región, a cargo de IMFER, hasta hoy, la evolución permanente en técnicas de fertilidad ayuda a parejas y mujeres solteras a cumplir el sueño de tener un hijo.

Murcia, junio de 2010.- El Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, nace en al año 1998 de la mano de sus dos miembros fundadores, el Director Dr. Antonio Callizo Gutiérrez y el Jefe de Laboratorio FIV el Dr. Miguel Ángel Fernández Pérez. Ambos han tenido el privilegio y la responsabilidad de traer al mundo el primer niño concebido mediante Fecundación in Vitro (FIV) en la región. Mas de trece años han pasado desde aquel importante acontecimiento y desde entonces IMFER ha crecido año tras año tanto en tasas de embarazo como en número de pacientes, siendo hoy día un importante centro puntero en técnicas de fertilidad con los costes mas competitivos del mercado, pero manteniendo el rasgo que los diferencia, el tratamiento personal, cálido y comprometido con cada uno de sus pacientes.

Espermatozoides alterados morfológicamente (8600x).
La reproducción asistida es una de las ramas de la medicina que más investigación, desarrollo e innovación ha tenido en los últimos años. Prueba de ello, en IMFER, se puede encontrar un extenso abanico de tratamientos y técnicas tales como la Inseminación Artificial, la Fecundación in Vitro, Donación de Óvulos, Vitrificación de Óvulos y Embriones, Diagnostico Genético Preimplantacional, Congelación de Esperma, llegando a la última incorporación, IMSI, el sistema de selección espermática mas eficaz del mercado.
La técnica IMSI, permite seleccionar los espermatozoides desde el punto de vista morfológico a 6000- 12000 aumentos mientras que con los sistemas actuales se realizan a un máximo de 400, lo cual permite aumentar notablemente la resolución para distinguir los espermatozoides válidos incrementando así los resultados positivos en la reproducción asistida. La necesidad de conocer cuál o cuáles son los espermatozoides que reúnen las mejores condiciones de viabilidad es determinante a la hora de conseguir un niño sano.
En el mes internacional del Cuidado de la Fertilidad, IMFER invita a los lectores a contactar con ellos para mas información al 968 28 28 66 o en imfer.com.
Fuente: www.noticiasmedicas.es

¿Te ha gustado Cuando la innovación y el calor humano se unen para cumplir un sueño? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cuando la innovación y el calor humano se unen para cumplir un sueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuando la innovación y el calor humano se unen para cumplir un sueño o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es admin ?

Ver otros artículos de

2.1.0