Volver
Compartir

Credenciales de un centro de Reproducción Asistida

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Al momento de decidirse por un centro de reproducción Asistida, no solo le preste atención a la infraestructura y cantidad de servicios que se ofrece sino a las credenciales del mismo. Estas están estrechamente vinculadas con la capacitación que se recibe a través de las diversas asociaciones científicas existentes tanto en España como en otros países. Algunas de estas serán garantía del servicio que recibirá.

Entidades Españolas

Las Asociaciones y Sociedades españolas tienen como misión el asesoramiento, la agrupación de los centros de reproducción asistida y profesionales médicos y la capacitación. Destacan principalmente las siguientes entidades españolas:

Entidades internacionales

Las Asociaciones y Sociedades internacionales tienen la misma misión para con sus respectivas nacionalidades. Pero los beneficios de estar asociado a estas se refleja en la alta capacitación de los profesionales que verán su caso y determinarán el tratamiento a seguir. Algunas son:

Encontrar un Centro de Reproducción Asistida que esté asociado a varias de estas entidades le ofrecerá un servicio agregado en capacitación con los últimos avances médicos en Reproducción Asistida.

¿Te ha gustado Credenciales de un centro de Reproducción Asistida? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Credenciales de un centro de Reproducción Asistida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Credenciales de un centro de Reproducción Asistida o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0