Volver
Compartir

Centros de reproducción Asistida en Caracas – Venezuela

Reproducción Asistida . Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro

Muchos países latinoamericanos también han puesto en práctica las diferentes Técnicas en Reproducción Asistida. Venezuela en el norte de Sudamérica también está presente en su lucha por ayudar a miles de parejas a superar sus dificultades físicas y emocionales mediante sus distintos Centros de Fertilidad y Reproducción Humana. A continuación mencionaremos algunas de las más importantes en la capital de Venezuela – Caracas.

Unifertes

Certificada por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, Unifertes ofrece sus servicios de asistencia médica para solucionar los diversos problemas de infertilidad de la manera más rápida. Cuenta con lo más avanzado en tecnología para el desarrollo de los blastocitos. Conjuntamente con un trato de calidad, mejor acceso, mejor relación costo-beneficio, mejores instalaciones, Unifertes es una de las mejores opciones en la ciudad de Caracas.

Fertilab

Fundada en 1974, Fertilab es la primera unidad de Reproducción Humana de Venezuela. Este centro clasifica sus tratamientos en TRA de baja complejidad: Inseminación Artificial y TRA de alta Complejidad: Fertilización in vitro, Inyección intracitoplasmática de espermatozoides. Otros servicios son la congelación de embriones, Embarazo en edades avanzadas de la vida y microcirugía.

Génesis

La unidad de ginecología, Fertilidad y Reproducción Génesis está conformada por un gran equipo humano compuesto por ginecólogos, psicólogos, biólogos, enfermeras y demás profesionales que se encargarán de brindar sus conocimientos para ayudar a la pareja a alcanzar su plenitud. Esto mediante un estudio exhaustivo tanto en la mujer como en el hombre para determinar las causas y el método a emplear. En su Laboratorio de Investigaciones y Reproducción Humana se realizan los siguientes procedimientos: Inseminación Artificial, Fecundación In-Vitro, Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides, Transferencia intratubárica de Gametos, Transferencia intratubárica de cigotos, Donación de ovocitos, Congelación de embriones, Ruptura asistida de la Zona pelúcida, Cultivo hasta Blastocito y Biopsia embrionaria.

Embrios

Este centro de Fertilidad y reproducción Humana que desde hace más de 10 años trabaja con un equipo multidisciplinario y tecnología de avanzada para la solución al problema de la infertilidad. Embrios se encuentra acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Sus servicios incluyen: Inseminación intrauterina, Fertilización in Vitro, ICSI, Cultivo de Blastocito, Hatching Asistido, Crio preservación de embriones, elección del sexo del bebé.

La felicidad de una pareja es el fruto de su amor, un hijo. Por distintas razones no es posible tenerlo naturalmente, para estos casos si su residencia es Venezuela los Centros de Fertilidad y Reproducción Humana le brindarán una solución mediante las Técnicas en Reproducción Asistida.

¿Te ha gustado Centros de reproducción Asistida en Caracas – Venezuela? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

7 Comentarios

  1. Mi interrogante es que si después de tres cesáreas, esterilización quirúrgica y treinta y ochos años de edad, ¿puede haber alguna posibilidad de ser nuevamente madre?

  2. Buenas noches.
    Para comenzar, pese a que usted se encuentra casi en la edad promedio límite para muchos Centros de Fertilidad y Reproducción Humana hay que recalcar que cada caso es distinto y nada está dicho hasta una evaluación completa del estado actual de su sistema reproductor y función de los distintos órganos que lo componen con un médico profesional en la materia. Existen diferentes opciones para volver a ser madre y seguramente una de ellas será la idónea para su caso, como dije previa evaluación actual.

    Gracias por seguirnos.

  3. BUenas noches, no tengo hijos, despues de tantos examenes y operacion de miomas y quistes me diagnosticaron que era necesario corte de trompas que drenan y no permiten que los ovulos se fecunden. puedo despues de esta operacion hacerme una invitro y quedar embarazada?

  4. Buenas noches tengo 31 años, desde el año 2007 tuve un embarazo ectopico me cortaron la trompa derecha, siempre con la esperanza de concebir con mi trompa izquierda hace un mes presente sangrado fui a realizarme un transvaginal y salio que era otro ectopico esta vez en mi trompa izquierda cortaron parte de la misma ahora la sugerencia de mi medico tratante es de un vitro pero m tiene bastante decepcionada ya que la poca informacion que tengo es que es demasiado costoso y no cuento con los recursos economicos necesarios para poder concebir y tener por lo menos un hijo y formar mi familia, necesito de alguna orientacion para saber a donde dirigirme y realiazar los tramites necesarios para tal fin; muchas gracias espero recibir una pronta respuesta.

  5. Buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tengo 42 años, dos hijas nacidas por cesarea y desde hace 12 años estoy esterilizada quirurgicamente, que posibilidad tengo de poder tener nuevamente un bebe?

  6. Buenas noches mi pregunta es cusl seria el mejor metodo para salir embaarazada nuevamente y q precio mas o menos tiene.tengo 24 años 2 cesareas y mis trompas estan ligadas ase año y medio pero mi pareja actual quiere un bebe y deseo darcelo gracias de ante mano espero su respuesta

  7. hola, soy voluntaria, le prestare mi cuerpo a mi mejor amigo, para que tenga a sus dos hijos(un varon y una hembra), es una sorpresa, es lo que el suena y yo estoy super feliz de ser quien lo ayude y me gustaria llevarle impreso una respuesta; aconsejandonos para el embarazo…
    Gracias, espero ponta respuesta…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Centros de reproducción Asistida en Caracas – Venezuela y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Centros de reproducción Asistida en Caracas – Venezuela o con Reproducción Asistida hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de

2.1.0